martes, 31 de agosto de 2010

LAURA HUARCAYO EN EL GRAN SHOW




Lima (Peru.com).- Como parte de la secuencia “El desafío”, Laura Huarcayo participará del programa “El Gran Show”, donde demostrará su talento en el baile. De otro lado, la conductora de “Lima Limón”, señaló que no tiene ningún problema con el espacio de Gisela Valcárcel.

Según el diario Perú21, Huarcayo bailaría un tema de Beyoncé o de lo contrario un musical de “Nine”. Esto se apreciará este sábado a las 10:00 p.m. por América TV.
Respecto a si Mariana Rámirez del Villar, productora del programa “Lima Limón” y “Habacilar”, no ha puesto reparo en que vaya a participar en el reality de Gisela, esto después del altercado que tuvo Raúl Romero con la ‘Señito’, lo descartó.

“No sé si sucedió algo entre “Habacilar” y “El gran show”. En todo caso eso no tiene nada que ver, Mariana Ramírez (productora de “Lima Limón”) no tiene ningún problema con que yo haga esto”, anotó la rubia.

Recordemos que Valcárcel acusó a Romero de haberle faltado el respeto tras presentar una parodia de la rubia en su espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario