jueves, 2 de septiembre de 2010

BELEN ESTEVEZ MUESTRA PECHITO EN GRAN SHOW


(Peru.com).- La argentina Belén Estévez dejó ver parte de su pecho cuando culminó su performance en El Gran Show. Por otro lado, el jurado le pidió más humildad a la rubia.

Extasiada por el baile, las luces y la música, Belén se percató muy tarde que el escote de su sexy y diminuto vestido melón dejaba ver uno de sus pechos. Sin embargo, la pequeña gaucha solo se cubrió rápidamente y no se comentó más del tema, a diferencia del parecido impasse que tuvo la semana pasada Angie Jibaja.

Sus sexys y perfectos movimientos, piruetas y coordinación en pareja permitieron que la guapa bailarina obtuviera los más altos puntajes y elogios envidiables.
Sin embargo, Carlos Alcántara no dudó en darle un pequeño consejo a Belén. “Yo voy a poner un puntaje y te lo digo de frente: Belén, ¡Humildad!”, señaló el actor, quien luego le otorgó un merecido 10.

Las palabras de Carlos Alcántara se debieron porque, según el humorista, la joven ha demostrado una mala actitud durante las emisiones del microprograma ‘La Academia de El Gran Show’, pues pareciera que quiere alcanzar la perfección.

Ana Morocho


No hay comentarios:

Publicar un comentario