jueves, 3 de marzo de 2011

ACTORES LLORARON EN ESTRENO DE AL FONDO.....



Lima (Peru.com).- El primer capítulo de la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio” nos llevó al pasado de la familia González y causó múltiples emociones encontradas en los actores de la serie, quienes no contuvieron las lágrimas en su retorno a la televisión.

“La serie es una sucesión de intrigas, eso se lo debemos a la habilidad de Gigio Aranda y sus guionistas que son sensacionales. No yo ni los actores sabemos lo que va a ocurrir y hay una ansiedad por saber qué ocurrirá mañana”, expresó Efraín Aguilar, quien junto al elenco de la teleserie presenció el primer capítulo en el set de grabación.

HABLA EL CREADOR

Por su parte, Gigio Aranda reveló el secreto para mantener en vilo a toda la teleaudiencia cada noche. “Gracias a Dios no es con drogas (risas). EL asunto es más sencillo, realmente todos somos fans del programa y al serlo nos motivamos más con lo que le pasará a cada personaje”, declaró el libretista a “América Espectáculos”.

CHARITO Y PLATANAZO

Sin duda, el romance entre Charito y Raúl es uno de los mayores enigmas de la serie tras la aparición de Lucho. “”Todos lloramos con las escenas, aunque ya somos algo llorones”, señaló Mónica Sánchez. Por su parte, Christian Thorsen no pudo disimular su emoción. “Cuando hice las escenas no sentí lo mismo que cuando las vi”, afirmó el popular ‘Platanazo’.
Peru.com

www.peru.com/espectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario