jueves, 3 de marzo de 2011

AL FONDO AL SITIO BATIO RECORD CON 42 PUNTOS



Lima (Peru.com).- Como era de esperarse la teleserie de América TV se impuso en el horario de las 8 p.m. “Al Fondo Hay Sitio” sumó 42.5 puntos logrando todo un récord para la televisión. En entrevista con Peru.com, Efraín Aguilar se mostró más que agradecido y prometió más de una sorpresa en dicha producción.

“Gracias a Dios y con el esfuerzo de todo el público satisface haber logrado gran expectativa (en el público). Pensábamos hacer arriba de 30 puntos, y hemos logrado más, estamos contentos”, señaló emocionado el productor de la exitosa producción de canal 4.

EL RATING

Cabe mencionar, que según Ibope Time, la empresa medidora del rating, en el sector A y B sumó 43.9, en el C 45.3 y en el D y E 39.3. Aguilar, reveló además que es una gran responsabilidad haber logrado tanta expectativa entre la gente con cada capítulo.

“No es una obligación tener todos los días 40 puntos, sino tratar de mantenernos”, sostuvo Efraín quien no quiso soltar prenda si hoy (martes) también se extendería la serie a una hora y media. Deser así competiría con Magaly Medina, quien entrevistará a Luis Corbacho.

SORPRESAS

“No podemos adelantar nada, eso ya lo verán en el transcurso de los días, pero sí le prometemos más de una sorpresa. Eso lo verán a las 8 de la noche, así que solo les queda quedarse enganchados y ver qué sucede”, indicó.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario