jueves, 3 de marzo de 2011

AL FONDO HAY SITIO: CHARITO DEJA PLANTADO A PLATANAZO


(Peru.com).- Después de decidir irse con Raúl, tras haber reflexionado, Charito finalmente termina dejando a su esposo en el aeropuerto. Por otro lado, la familia González celebra el noviazgo de Grace y Nicolás.

Charo decide dejar a su familia y buscar a Raúl. Ellos, bastante emocionados, se dirigen al aeropuerto. Sin embargo, ya sentada en el avión, ella estalla en llanto y le dice al platanazo que no puede hacerlo, pues siente que se está escapando de sus hijos.

Consternado, Raúl le dice que si se va, dará por olvidado el amor que se tienen. Sin embargo, la mamá de Grace y Joel decide irse llorando, no sin antes aclarar que no lo hace por Lucho.

LOS GONZÁLEZ CELEBRAN NOVIAZGO DE GRACE Y NICOLÁS


Por otro lado, la familia González lee la carta que dejó Charo, donde explica que Lucho ya no es su esposo, sino Raúl. Ante ello, Lucho acepta su derrota, que llegó tarde y que no perseguirá a alguien que ya no lo quiere.

Sin embargo, el ánimo de la familia cambia cuando Nicolás y Grace cuentan sobre su nuevo amor. Ellos reciben la felicitaciones de Lucho y de los demás miembros de la familia con vivas y un brindis.

Este es el resumen de lo que se vio este miércoles en Al Fondo Hay Sitio. Como se sabe, la teleserie de Efraín Aguilar ya se ha vuelto la favorita de muchos.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario