viernes, 11 de marzo de 2011

Magaly Medina: No tengo ganas de suicidarme


En entrevista con una revista local, la conductora señaló que es depresiva y que no toma tantas pastillas como Bayly. ´No me encierro, lo manejo bien´, remarcó la pelirroja.No todo es lo que parece. Pese a la alegría que refleja en pantallas, la excéntrica conductora Magaly Medina dijo en entrevista a una revista local que desde que tenía 22 años de edad le diagnosticaron que sufre de depresión"No tomo tantas pastillas como Jaime Bayly, pero sí, yo soy depresiva. Lo manejo bien, así que voy al psiquiatra, hago ejercicios porque el ejercicio te da serotonina, como sano, duermo temprano y me cuido; por el momento no tengo ganas de suicidarme, no me encierro, lo manejo bien", remarcó la pelirroja a la publicación "Ellos y Ellas".Asimismo, la popular "Urraca" señaló que su relación de un año y medio con "el gringo" Jim acabó por culpa de ella. "Cuando siento que está como muy pegado, buscando formalizar, mi reacción es hacer que se aburra de mí lo más rápido posible", señaló.Por otro lado, Magaly afirmó que a estas alturas de su vida no le da pena perder a un amigo por grabarlo en situaciones comprometedoras.

Fuente :http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=27965845

No hay comentarios:

Publicar un comentario