jueves, 2 de septiembre de 2010

PELUCHIN OPINA SOBRE CASO BETO ORTIZ


Lima (Peru.com).- El periodista Rodrigo González, conductor del programa “Amor, Amor, Amor”, manifestó a Peru.com que los “traumas, resentimientos y carencias” de Beto Ortiz le jugaron una mala pasada.

“Mucha jaula para tanto mono. La vida acomoda a cada quién en su lugar. No se puede hacer televisión en base a tus resentimientos, porque si lo haces, pasa lo que le ocurrió a Beto (Ortiz). Es como un boomerang”, comentó el “ahijado” de Magaly Medina.

“La televisión tiene un límite. Beto (Ortiz) se metió con la familia de Jaime (Bayly) y su seguridad (cuando propaló un informe sobre lo que gastó ‘El Francotirador’ en la compra de dos departamentos). ¿Quién es Beto para hablar de cifras? Fue algo irresponsable”, añadió.

Asimismo, el popular “Peluchín” ironizó sobre la carta romántica que Bayly dijo haber recibido con el nombre de Ortiz como remitente. “Ojala que Beto no mande más cartas a Bayly. Igual, no creo que Jaime tenga tan malos gustos”, agregó.

PICOS SÍ, PAUTA NO

Por otro lado, Rodrigo aseguró que los coqueteos con su compañera de “Amor, Amor, Amor”, Sofía Franco, pueden continuar, pero no por ser parte de una pauta.

“Incluso a nuestro productor no le gusta. Es algo que sale espontáneo. Pero podría pasar de nuevo o no”, aclaró.

http://www.peru.com/


Fotos: Cortesía Facebook, Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario