domingo, 5 de septiembre de 2010

Melissa Klug pide 10 mil dólares mensuales






Melissa Klug, la ex pareja del jugador del Schalke 04 Jefferson Farfán, pidió la suma de 10 mil dólares mensuales como pensión de alimentos para el hijo que tienen ambos, Adriano, y así no cambiarle la calidad de vida del menor.

“Con todo los gastos que me ha dejado en la casa y para que su hijo no cambie su estilo de vida sería 10 mil dólares de lo que él puede, que no es nada”, manifestó Klug en una entrevista con Jaime Bayly, en el programa “El Francotirador”.

Además, dijo que ella cree que la “Foquita” le fue infiel y contó que el último encuentro sexual que tuvo con el futbolista fue en Alemania. “No sé si estará con otra persona, pero sí creo que me fue infiel“, enfatizó.

Por otro lado, Melissa Klug sostuvo que en la actualidad tiene un proceso judicial con su ex pareja, el también jugador, Abel Lobatón, con quien estuvo casada cuatro años. Además, contó que terminó la relación por infidelidad y maltrato psicológico. “Abel no cumple. Me debe 40 mil nuevos soles. Me sacaba la vuelta (infidelidad), me maltrataba psicológicamente bastante tiempo”, puntualizó.

TEXTO FUENTE: http://trome.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario