jueves, 3 de marzo de 2011

BAYLY HABLO SOBRE CORBACHO


Lima (Peru.com).- Carlos Carlín sorprendió en “La Noche es Mía” con una llamada a Jaime Balyly, quien negó haber visto la entrevista que ofreció su exnovio Luis Corbacho con Magaly Medina. “No pude verlo, estaba teniendo sexo con dos de mis hermanos”, dijo entre risas el escritor.

“Hay muchas visitase a Lima, aparte de Sting ha venido una suerte de payaso aquí a Lima, no sé si es tontolín o pinpiolín”, dijo irónico Carlín en alusión a Luis Corbacho. El ex Pataclaun obtuvo una respuesta al estilo del ‘tío terrible’. “No pude verlo, estaba teniendo sexo con dos de mis hermanos”, refirió Bayly.

DE VUELTA EN LIMA


El autor de ‘El Cojo y el Loco’ no descartó volver a Lima, solo después del nacimiento de su bebé con Silvia Núñez. “Esperamos volver pronto a Lima, solo estamos esperando que nazca la bebita. Si tú me invitas y me dejan entrar al canal, pues iré como invitado”, dijo Bayly aceptando venir a “La Noche es Mía”.

Asimismo, Jaime Bayly deseó suerte a Carlos Carlín, quien ocupa el espacio que alguna vez llenara “El Francotirador”. “Estoy feliz de que triunfes en el horario de las 11 de la noche, te lo mereces porque has sabido ganarte el cariño del público a lo largo de los años”, pronunció el escritor felicitando a su amigo.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario