jueves, 3 de marzo de 2011

LAURA DEJA LIMA LIMON



Lima (Peru.com).- La sexy conductora volvió a ofrecer una entrevista desde la clínica ginecológica en la que se haya internada hace una semana. “No tengo cáncer ni nada grave. Tengo fuertes dolores abdominales y debo someterme a varias pruebas y análisis”, afirmó la rubia.

“Agradezco la preocupación de mucha gente, pero deben entender que debo obedecer las recomendaciones del médico. No ha sido fácil tomar la decisión de dejar la TV”, expresó Huarcayo en entrevista con el diario ‘Perú21’.

NINGUNA RIÑA


Laura Huarcayo negó que la razón de su salida de “Lima Limón” sea el ingreso de la española Verónica Horns y Kike Suero al espacio matutino. “Eso no tuvo nada que ver porque, incluso, grabé promociones con ellos”, aclaró la exmodelo de “Habacilar”.

NADA CON HOYOS


Por su parte, la productora de “Lima Limón”, Mariana Ramírez del Villar, negó que se haya pensado en reemplazar a Laura Huarcayo con la española Mónica Hoyos. “Es falso que se haya pensado en Mónica Hoyos (para la conducción), los únicos firmes en el programa son Verónica Horns, Kike Suero y Joselito. Solo regresaremos cuando el espacio esté bien estructurado”, reveló la realizadora.
Peru.com

http://www.peru.com/espectaculos/television20110303/141726/Laura-Huarcayo-No-tengo-cancer-ni-nada-grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario