martes, 31 de agosto de 2010

CONTINUA ENEMIGOS PUBLICOS


Lima (Peru.com).- El programa “Enemigos Públicos” volvió a la pantalla chica sin uno de sus conductores, Beto Ortiz. Por su parte, Aldo Miyashiro aprovechó para pedir disculpas a Jaime Bayly por la emisión de un reportaje que lo terminó perjudicando. ¡Video exclusivo!

Miyashiro, quien condujo la primera parte del espacio con Carla Robbiano, esposa del aspirante a alcalde de Magdalena, Francis James Allison, calificó el incidente con Bayly de “necio y torpe”.

“Luego de la emisión del reportaje (sobre el monto que gastó ‘El Francotirador’ en la compra de dos departamentos) hicimos un despliegue algo demagogo, lo hicimos por el rating. No calculamos el riesgo”, expresó Aldo.

“El tema se nos fue de las manos. Yo le extiendo las disculpas a Jaime Bayly por si hemos puesto en peligro la seguridad de su familia. Es más, si me lo cruzo por la calle, no dudaría en decírselo personalmente”, acotó.

“He pedido a Beto Ortiz pare la demanda en contra de Jaime Bayly. Por otro lado, ‘Enemigos Públicos’ sigue porque hay familias que mantener, entre ellas la mía, y porque la razón de ser del espacio es entretener al público”, destacó.

Texto, foto : Jean Paul Preciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario